Fernando Delgadillo le cantará a Puebla en el Teatro Principal

Fernando Delgadillo en Puebla

Por: Luna García

Uno de los más grandes artistas de la trova en México, creador de la “canción informal”, y compositor de canciones como  “Hoy ten miedo de mí” y “Entre pairos y derivas” regresa al Teatro Principal para “cantarle a Puebla”: Fernando Delgadillo.

Fernando Delgadillo es un trovador y cantautor mexicano que ha dedicado su vida a la composición e interpretación de temas que ha llevado por toda América Latina, y que han formado parte del contenido de sus 15 discos.

La personalidad del cantante, su calidad musical y su forma de interactuar con los asistentes durante sus conciertos hacen de ellos eventos con lleno total; donde asisten diversos públicos, personas que lo han seguido desde el inicio de su trayectoria hasta jóvenes que entonan a coro sus emblemáticas canciones.

Sus interpretaciones han estado presentes en festivales internacionales como el “Festival Internacional de la Juventud”  en Cuba, el “Festival de Televisión de Beijing” en China, y varios otros en España, Puerto Rico, Estados Unidos, y el último en Caracas, Venezuela en el “Festival Suena Caracas 2016”.

Este año, la Angelópolis ya había tenido el placer de escuchar en vivo al artista, pues su última presentación en esta ciudad fue en el evento organizado por el programa radiofónico Cantares que se llevó a cabo en el mes de marzo, donde Delgadillo y otros trovadores representativos de este género en México y Latinoamerica compartieron escenario.

El evento fue realizado con motivo del 25 aniversario de Cantares, programa dirigido a los amantes de la música de trova y que se transmite por Radio BUAP en la frecuencia 96.9 FM.

“Fernando Delgadillo le canta a Puebla” se llevará a cabo este 9 de noviembre en el Teatro Principal en punto de las 21:00 horas. Los boletos están a la venta en taquillacero.com, taquillas del Auditorio Metropolitano y en The Royal Barber Club, ubicado en 29 sur 718 Colonia La Paz, Puebla, Pue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s