Kate Teague lanza su tercer sencillo “Gilly”

unnamed(2)

Por: Redacción
Foto: Cortesía MalfiCo

Kate Teague es una refrescante adición al soundtrack de este año. Su tercer sencillo, Gilly, es la segunda probadita de su álbum debut, esperado para principios del 2019. Gilly es una canción inmensamente personal, Kate nos explica su significado: “un ser querido estaba pasando por un muy mal momento cuando se fue a vivir lejos de su familia y amigos. Escribí esta canción para intentar hacer sentido de las emociones que estaba sintiendo y para consolarla porque no podía estar ahí para ella en persona.”

Kate ha escrito canciones desde la adolescencia, siendo la principal compositora de el cuarteto Reels antes de comenzar con su carrera de solista tras mudarse a Oxford, Mississippi.

Su álbum debut se estrenará a principios del próximo año, pero la anticipación ya está creciendo. Su primer sencillo, Low Life recibió una recepción abrumadoramente positiva gracias a su sentimiento tanto íntimo como grande, sin duda la mejor presentación que se le puede dar a una nueva gran voz. Mientras que su segundo sencillo, Good to You, fue considerado un sueño de verano, con un sonido guiado por sintetizadores y su inconfundible voz.

Sus canciones son honestas, y evitan el drama. Son calladas pero desesperadas, sueñan contigo mientras tú sueñas con ellas. Tienen una luz innegable. No hay sonidos comparables, aunque la voz más cercana podría ser la de Hope Sandoval. Sus canciones generan su propio poder.

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s