⚽️ Presentan a Paco Palencia como nuevo técnico de Lobos BUAP

WhatsApp Image 2018-06-01 at 15.01.46.jpeg

Texto y foto:  Diego Diego / @diegod_mx

Lobos BUAP presentó a su nuevo director técnico: Juan Francisco Palencia.

En conferencia de prensa, el director deportivo de La Jauría, Manuel Lapuente, y el presidente del Patronato, Mario Mendivil, dieron la bienvenida a ‘Paco’ Palencia, quien dirigirá al equipo para el torneo Apertura 2018.

“Agradezco a Mario, a Manolo y a la universidad por depositar la confianza en mí para comenzar este gran proyecto”, dijo el estratega a Mendivil y Lapuente.

El timonel universitario enfatizó en que el objetivo principal de Lobos no será sólo mantener la categoría en Primera División, sino lograr mantenerse en los primeros planos de la Liga.

“Queremos un equipo ganador. Estamos en una categoría de Primera División y no vamos a utilizar ese lengua de sobrevivencia, de salvarnos, vamos a mantenernos.”, comentó el estratega.

Asimismo, respaldó el trabajo, que hasta el momento, ha realizado la nueva directiva universitaria y confío en que el equipo tendrá resultados positivos esta temporada.

“Nosotros estamos aquí porque queremos, porque nos gusta el proyecto, porque somos gente responsable, gente que se unió por una buena causa”, expuso.

Paco Palencia llega a la institución con un año de contrato -Apertura 2018 y Clausura 2019-, el último equipo que dirigió fue Pumas de la UNAM.

En su paso por Pumas, los resultados del Gatillero fueron mixtos, obteniendo 15 victorias, 7 empates y 20 derrotas en 42 juegos dirigidos a lo largo de tres torneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s