📃 Terror de Media Noche abre temporada; presenta funciones cada viernes

WhatsApp Image 2018-04-12 at 22.03.23

Una propuesta teatral que enchina pieles y rasguña las mentes se esconde en las calles de Puebla. Café 19-40 guarda la llave a una puerta en donde los sentidos son puestos a prueba

Por: Luis Conde / @luis_cond 

Los fines de semana el miedo reúne a sus presas en el café 19-40, un espacio en donde el teatro freak poblano encontró un hogar.

Entre aroma a mezcal, cuentos de terror adaptados al teatro abren la puerta a un espacio de suspenso, emoción e incertidumbre.

En la oscuridad, las palabras escritas por Robert Bloch, Lansade y Howard Phillips Lovecraft cobran vida en voces que, entrenadas para roer las mentes de los escuchas, rasguñan los oídos.

Así es como funciona la propuesta teatral que a partir de este viernes 13 se presenta a la media noche en el café 19-40, un espacio que abrió la puerta a un teatro que busca poner la vida de personajes de cuentos de terror en la piel de los espectadores.

Se trata de un espacio en el que, por poco más de una hora, los asistentes se apoyan en un antifaz para poner a prueba su oído, olfato y tacto para ser parte de “Terror de Media Noche”, una producción de la poblana Mónika Tovar.

Este trabajó comenzó en 2013 con “Cuentos para no dormir” en la cafetería El Breve Espacio, desde entonces, diferentes autores y relatos han sido adaptados por Mónika Tovar en una propuesta que le apostó a una experiencia totalmente sensorial.

En esta temporada, la poblana presenta “Terror de Media Noche”, adaptaciones de cuentos y relatos de terror donde los olores, el tacto y las emociones son las llaves para el mundo de fantasía que se abre a la media noche.

Cada viernes se presentarán adaptaciones de estos autores emblemáticos en el género de terror en el 504 de la Avenida Reforma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s