⚽️ Afianza Lobos permanencia en la Liga Mx

Presentación Lobos CL 2018
Foto: Diego Diego

Por: Diego Diego / @diegod_mx 

La presentación de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Liga MX cumplió las expectivas de la directiva y de la afición.

En 17 jornadas, los universitarios cosecharon 23 puntos, lo que matemáticamente, asegura su estancia en Primera División para el próximo año futbolístico.

Si bien la línea ofensiva de Lobos fue una de las mejores al marcar 26 goles, su defensiva fue la peor del campeonato al encajar 31 tantos.

Para este torneo, el cuerpo técnico de Rafael Puente del Rio realizo varios fichajes con el fin de reforzar el medio campo y la delantera.

Nuevos elementos se incorporan al plantel, Facundo Erpen, Irving Zurita, Luis Márquez, Manuel Pérez, Jerónimo Amione, Gabriel Cortez, Irven Ávila y Jordan Sierra, complementaran la táctica de Puente que durante el Clausura 2018 disputara la Liga y la Copa Mx.

Inicio en el Clausura 2018

En su primer partido de la campaña, los dirigidos por Rafael Puente perdieron, como visitante, 4 goles a 2 frente a Santos Laguna.

La línea defensiva se vio superada por los “Guerreros”, un triplete del africano Djaniny Tavares, dejó en claro que los tres centrales –Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero y Facundo Erpen- les falta condición para marcar a los delanteros rivales y mejor posición en la parte baja del terreno.

Este 13 de enero, los Lobos recibirán en casa a los Gallos Blancos de Querétaro. Encuentro correspondiente a la Jornada 2 en punto de las 17:00 horas en la cancha del Universitario BUAP.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s