🎤 María José da su “merecido” a Puebla

WhatsApp Image 2017-12-15 at 18.17.22
Foto: Archivo

Con la gira “Lo que mereces”, la ex integrante de Kabah emocionó a cientos anoche en el Auditorio Metropolitano; entre coreografías y canciones, la intérprete hizo gala su versatiidad vocal

Por: Luis Conde /  @luis_cond 

El auditorio Metropolitano de Puebla, desde su re apertura al público, ha albergado a eventos de talla internacional como La Ciudad de las Ideas y grandes espectáculos artísticos y musicales.

Esta ocasión fue el turno de María José, quien presentó su gira “Lo que mereces”, en donde incluye el sencillo Me declaro culpable, tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que se transmite actualmente en la cadena Televisa.

La ex integrante de Kabah incluyó en su repertorio temas recientes de su carrera, además de canciones que la han acompañado a lo largo de su trayectoria como solista.

En días pasados, la intérprete de “Me equivoqué” y “Este hombre no se toca” anunció su presentación en la Angelópolis a través de un enlace vía Skype, donde adelantó los detalles de su concierto y se dijo ansiosa de presentar su gira en territorio poblano, pues lo consideró “una gran plaza” por el buen recibimiento que le ha dado público en esta ciudad.

Desde que emprendió su carrera en solitario en 2007, la intérprete originaria del Distrito Federal, hoy Ciudad de México, ha lanzado cinco álbumes de estudio; su producción más reciente es Habla Ahora, donde se basa esta gira.

“La Josa” también llevará este tour a Chilpancingo, Mérida y Nuevo León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s