🎤 Technicolor Fabrics mostró su esencia desde Sala Forum

03062017-_MG_3674

Fotos y texto: Deriant Luna 

Este viernes 2 de junio Technicolor Fabrics se presentó en Sala Forum, junto con Juan Pablo Vega y Sabino. Gritos, aplausos, silbidos y un poco de música era lo que se escuchaba antes de que los artistas salieran al escenario; miles de voces ansiosas por ver en persona a los artistas, escuchar sus canciones y cantarlas.

La noche empezó tranquila. Las puertas se abrieron a las 7:30 para el Meet and Greet: los artistas, Technicolor Fabrics, Sabino y Juan Pablo Vega convivieron un rato con los fans, firmaron posters, discos, playeras e incluso se tomaron algunas fotos. Una larga fila, muchas personas, en espera de poder entrar al lugar, mientras veían salir a los artistas después del M&G, finalmente, las puertas se abrieron para todo público.

Las luces se apagaron, los gritos y silbidos empezaban a escucharse más fuerte, una persona aparece en el escenario, después música, una voz… y Sabino sale para tomar una guitarra, empezar el espectáculo e interpretar algunas de sus canciones como Colorín Colorado, Qué Pasó?, Vaquerer?, Más Más Más Más Más, y algunas otras.

Sabino terminó de cantar y salió del escenario, mientras los demás se preparaban un poco de música de fondo sonaba, después de 15 minutos, otro más al escenario, es el turno de Juan Pablo Vega, una combinación de estilos, un poco de jazz y reggae era la música que sonaba mientras algunos en el publico cantaban. Sabino sube al escenario para interpretar una canción con Juan Pablo y una vez terminada ambos salieron del escenario.

El calor empezaba a sentirse cada vez más, la gente y los artistas sudaban mientras la noche avanzaba. Para terminar la velada, Technicolor Fabrics salió al escenario, el público se volvió loco, no paraban de aplaudir y gritar, unos sacaron sus teléfonos para tomar fotos, videos y compartirlo en sus redes sociales, otros solo disfrutaban el momento mientras veían a los integrantes tomar sus instrumentos y saludar. Con un setlist lleno de energía, Technicolor Fabrics no solo interpretaba las canciones preparadas, también pedían al público que pidieran alguna. Canciones como Fuma, Singapur, Globos e incluso Frequency hicieron vibrar el lugar.

El calor iba en aumento. Para las últimas canciones Juan Pablo Vega y Sabino se les unieron, cerrando el concierto, la gente pedía más canciones y gritaba el nombre del grupo, interpretando dos últimas canciones y así daría fin el espectáculo inolvidable que se vivió en Sala Forum.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s