📝 Love Ride funde el rock y la electrónica con los sonidos de Steve Aoki

_IMG0023.jpg

Foto: Jordi Montiel 

Por: Luis Conde / @luis_cond

Este año los sintetizadores y sonidos producidos por las manos del Dj Steve Aoki se sumarán a las ya tradicionales cuerdas y motocicletas del Love Ride México.

Esta caravana, que tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación Una Nueva Esperanza, integrará a su repertorio, por primera vez, a un exponente de la música electrónica, además de presentar a bandas de rock y una rodada a cargo de Harley Davidson.

En rueda de prensa, Arturo Ruiz Rodríguez, director general de Love Ride México y Latinoamérica, dio a conocer los detalles del evento que tendrá una duración de dos días; comenzará en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el 31 de marzo y culminará con una tanda musical en el centro de espectáculos Acrópolis el 1 de abril.

La edición de este año, aclaró Arturo Ruiz, ofrecerá pruebas de manejo, concursos de destreza, food trucks y exposición de motocicletas Harley Davidson.

Durante su intervención, representantes de ARTA producciones detallaron que el Acrópolis Puebla espera recibir a cerca de 7 mil asistentes para las presentaciones musicales, mismas que incluyen a la banda poblana The Boss Army, Los Hijos de Frida y al Dj internacional Steve Aoki.

El precio de los boletos va desde los 600 hasta los dos mil 240 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s