La caravana Ink Inc entinta a Puebla

_dsc8720

Foto Eleazar Coronado 

Por: Andrea Leal 

A partir de este 13 de febrero y hasta el 12 de marzo, por primera vez el Grupo Ink Inc deja la Ciudad de México para recorrer la república mexicana, siendo Puebla la primera parada en este esperado tour.

“Grupo Ink Inc es tatuajes, música, street art y moda. Generamos ideas con un alto grado de originalidad y sello mexicano”, dijo Enrique Castañeda, Mektetrefe, fundador de Ink Inc.

Este movimiento surgió en 2014 con la inquietud de generar una marca única y capaz de innovar, además de difundir arte y cultura sin dejar de lado la moda, originalidad y un toque nacional.

Enrique Castañeda, también Dj/ productor, CEO y fundador de INK INC, dio a conocer los detalles de esta caravana que intenta promover el arte urbano y la cultura nacional a través de música, moda, street art, skate, comida mexicana y sobretodo tatuajes.

La caravana Ink Inc recorrerá 5 de las ciudades del país con tatuadores como baby face, Huye Stylo, Oso Cerdo, Glammy y Kill Arthur, en la música contaran con invitados como Meketrefe, Mijo, Max Jones, T.A.T e invitados especiales como Paco Ayala (Molotov) y Gil Cerezo (Kinky).

Durante un mes, el hotel La Purificadora ubicado en Callejon de la 10 Norte 802, en Paseo San Francisco, será la sede de los eventos que acompañarán esta caravana, fiestas, bazar, pool parties y más.

Los precios para la elaboración de tatuajes oscilaran entre los $600 hasta $8000 según el grado de complejidad y el numero de sesiones que sean necesarias para el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s