📝 Placebo incluye a Puebla en su gira de aniversario

16640558_1520614071289868_5495747528103012341_n.jpg

Por  Joss Rojas / @JossToBe

Placebo regresa a México para celebrar su 20 aniversario y el centro de espectáculos Acrópolis será testigo de una de sus presentaciones en el país este 29 de marzo.

Desde sus inicios, Placebo se ha colocado como una de las bandas de rock alternativo más influyentes a nivel mundial, logrando superar los ocho millones de copias vendidas alrededor del mundo con su primer álbum.

Dos décadas son las que respaldan la trayectoria de la agrupación y a lo largo de este tiempo su peculiar estilo musical sigue sonando sin pasar de moda.

La gira ‘20 Years of Placebo‘ tiene el propósito de conmemorar la carrera de la banda, tomando en cuenta el lanzamiento de su álbum debut Placebo, en 1996.

“Es tiempo de reconocer lo que muchos fans de verdad quieren oír. La gira de 20 aniversario parece ser el momento perfecto para presentarlo” dijo Brian Molko, líder y vocalista de Placebo, confirmando que el setlist abarcará todo tipo de éxitos, desde los viejos clásicos hasta los temas recientes.

Esta gira se ha presentado en diferentes partes del mundo como Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia y el Reino Unido.

El precio de los boletos va desde $670.00 en tercer nivel, hasta los $1350.00 en “Zona Placebo y pueden adquirirse a través del sistema boletea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s