⚽️ Lobos BUAP se conforma con el empate ante Tampico Madero

Lobos Ascenso IMG_6663.jpg

Foto: Cortesía Lobos BUAP 

Por: Diego Diego@diegod_mx

Tras una victoria de visita de 2-0 frente a Murciélagos de Sinaloa, en el inicio del torneo, Lobos BUAP deja escapar los tres puntos frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

En el arranque del partido la jauría mantuvo la posición de la pelota mostrando el juego táctico del técnico Rafael Puente del Rio. Durante los primeros 20 minutos de juego, los licántropos tuvieron tres aproximaciones.

La primera al minuto 5 con una triangulación del equipo y disparo de Luis Pérez que amenazó la meta de la jaiba brava, la segunda al minuto 9’ en un riflazo por parte de Luis Olascoaga que pusieron a prueba los reflejos del arquero Humberto “Gansito” Hernández, y la tercera donde la ofensiva local aprovecho un descuido de la defensiva con un disparo desviado de Luis Pérez.

La Jaiba Brava tuvo su primera llegada de peligro al minuto 29, en donde el lateral Óscar Bernal disparó de manera cruzada que el portero José Canales resolvió sin problema.

La visita se puso al frente del marcador en un tiro libre; fue el argentino Daniel “hachita” Ludueña quien mandara la pelota al ángulo aprovechando la poca visibilidad del arquero Canales que tenía siete hombres en la barrera.

Para la parte complementaria los universitarios reflejaron sus nervios en los primeros minutos, causando una aproximación del “hachita” Ludueña a la portería de José Canales en el minuto 49.

Al minuto 55 de tiempo corrido, luego de un tiro esquina, Luis Pérez aparecería nuevamente con un zapatazo de derecha y una extraordinaria atajada del “Gansito” Hernández.

El empate llegaría tras el ingreso del brasileño Ricardinho, que marcaría el tanto del empate a pase de Luis Pérez, después de una media vuelta dentro del área al minuto 62.

El héroe del partido sin duda alguna fue el guardameta Humberto Hernández, arquero del Tampico Madero, realizo dos grandes atajadas en pelota parada, las cuales mostraron su experiencia en la división de ascenso.

En el agregado, el mediocampista Marco Pérez, fallaría el gol del triunfo después de una gran recepción y un disparo con parte interna que voló fuera del estadio dio por sentenciado el empate para ambas escuadras.

Para la siguiente jornada la jauría se medirá ante los Dorados de Sinaloa, campeón del torneo apertura 2016, partido a disputarse este 14 de enero en punto de las 17 horas en el Estadio Universitario de la BUAP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s