🎤 Las Jeans revivirán la década de los 90 desde el Auditorio Metropolitano

jeans-2

 El grupo musical pop femenino más influyente de la década de los 90 regresa a Puebla para cantar canciones como “Pepe”, “Me Pongo Mis Jeans”, “Enferma de Amor”, “Estoy Por Él”, “Ammore” y “Entre Azul y Buenas Noches”

Por Staff Sala de Prensa

La nostalgia noventera llenará el Auditorio Metropolitano este 15 de diciembre en forma de canciones de pop pegajosas con ocasión de la visita del cuarteto Jeans.

El grupo musical trae su Déjà Vu Tour a Puebla para celebrar 20 años de trayectoria desde 1996 –con un descanso entre 2008 y 2015- y promocionar su nuevo disco “Jean 20 años en Vivo”, que es “un regalo para fans y y para nosotras es un CD+DVD de un día tan especial. Fue el segundo Auditorio Nacional; en un año y medio logramos lo que en mucho tiempo trabajando no se dio”, explica Angie Taddei, integrante del grupo.

Angie será acompañada en la capital poblana por el resto de los miembros de Jeans, Karla Díaz, Melissa López y Regina Murguía, para interpretar éxitos como “Enferma de Amor”, “Dime Que Me Amas” y “Sólo Vivo Para Ti”.

Respecto a cómo se sienten de regresar al escenario como conjunto, las íconos de los 90 tuvieron esto que decir:

 

—Angie: Es un comienzo, una nueva etapa con esta alineación, un nuevo producto con un montón de proyectos para este nuevo camino, empezamos el JNS en 2017 con el concierto “Los 90 Pop Tour” en marzo.

 

—Karla: Al principio había muchos miedos de cómo iba a reaccionar la gente con este reencuentro, no esperábamos todo lo que ha pasado, es una gran satisfacción para nosotros que al público le esté gustando, no solo a nuestros fans, a sus hijos y a nuevas generaciones que se han unidos últimamente.

 

—Melissa: Todavía no nos sentamos a ver cómo va a sonar lo nuevo, pero tenemos algunas ideas, entre nosotras lo hemos platicado, queremos hacer cosas nuevas, queremos probar, arriesgarnos, pero definitivamente estamos abiertas a escuchar cosas diferentes.

 

—Regina: Es un paso gigante que ha dado la televisión y también nosotras,  de hecho al principio cuando arrancó el reencuentro, íbamos dos a una televisora y las otras dos a otra. Al final de cuentas la música no debería de tener barreras, ni la conducción, ni la actuación, ni nada. Es un logro lo que está sucediendo gracias a la difusión y esfuerzo de Ari (Boroboy, por quien se volvió a retomar el proyecto) que ha logrado mover cielo, mar y tierra para juntarnos en todos lados.

Jeans se presentará en la Angelópolis a las 21:00, después de varios llenos totales en el Auditorio Nacional, gracias al productor de espectáculos Showex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s