🎤 Puebla le dice adiós a Sasha, Benny y Ã‰rik

unspecified-3.jpg

Fotos: Moisés Quiroz 

Por Diego Diego / @diegod_mx

“Porque esta noche es para siempre, lo que ahora es no se repetirá” fue así como Sasha Sokol , Benny Ibarra y Erik Rubín despidieron la gira “Entre Amigos” en el Auditorio Metropolitano. Por casi dos horas, entre gritos y aplausos, el público disfrutó de un espectáculo lleno de emociones, nostalgia y alegría en esta gira de despedida.

Sasha, Benny y Erik abrieron este concierto los temas “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar” y “Cada beso”. Este espectáculo contó con la misma escenografía montada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y con los  más de 25 títulos del tour que mantuvieron al público bailando y cantando durante toda la presentación.

Cabe destacar las interpretaciones en solitario de Erik con “Dame amor”, “Serás el aire”, a cargo de Sasha; y Benny Ibarra con “Cielo” se robó el corazón de las fanáticas.

Los ex timbiriches hicieron un viaje al pasado interpretando los temas “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Princesa Tibetana”, “Tú y yo somos uno mismo”, los cuales los llevaron a la cúspide con el grupo timbiriche.

Durante el concierto el trio interpretó varios medley, entre ellos “el matador” con temas como “Sin documentos”, “Don diablo “, “Matador” y “Así es la vida”; y uno muy especial con “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, “Ya lo veía venir” del grupo Moderatto y “Noa Noa”  en homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Fue con el tema “Japi” con el que dio fin algo más que un concierto, algo más que una reunión de amigos, la carrera de uno de los tríos más exitosos de esta década.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s