🎤 “Entre amigos”, Sasha, Benny y Erick se despiden de Puebla

CyiAOBMUAAAF5bu.jpg

Texto y foto:  Diego Diego / 

Este 1 de Diciembre Sasha, Benny y Erik se despiden “entre amigos” en el Auditorio Metropolitano. Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín sorprendieron al público en 2012 anunciando su unión como grupo, tras cuatro años juntos, este año dieron a conocer su separación para continuar con otros proyectos.

Este concierto llega a Puebla con todo el set que presentaron durante su concierto en el Auditorio Nacional, un grupo de coristas y una sorpresa que se dará durante el concierto.

Tras la separación, Benny Ibarra seguirá como solista y se integrará a la obra de teatro “el hombre de la mancha”, Erik Rubín planea una gira con el grupo OV7, mientras que Sasha Sokol retomara su carrera como solista.

De acuerdo con los organizadores, hasta el momento llevan vendidas más de dos mil entradas y esperan durante el día del evento la gente adquiera sus boletos.

Los boletos para el concierto varían entre $2,020 – Gran VIP, $1,774 – VIP, $1,417 – Preferente, $1,070 – Zona Especial y Luneta Central, $891 – Lunetas, $654 – Balcón Inferior,  y $416 – Balcón Superior, se pueden adquirir en taquillas del auditorio y en puntos de venta del sistema Súper Boletos.

Puebla, cuarta ciudad de la música

Luis de Llano Stevens, CEO de  SHOWEX entertainment, declaró a Puebla como la cuarta ciudad de la música y estado con los mejores espectáculos, tras el éxito del “Daydream Festival” destacó el trabajo del estado en la ciudad y la infraestructura de espacios como Acrópolis, el Auditorio Metropolitano, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP  y el Centro Expositor.

“Nuestra intención no sólo es hacer eventos locales, la infraestructura de la ciudad nos permitirá atraer a gente de otros estados… apostaremos a la continuidad de nuestros eventos y traeremos a los mejores”, comentó sobre los proyectos de SHOWEX entertainment.

De igual manera, Luis de Llano Stevens planea traer artista de la talla de Shakira, Enrique Iglesias, Chayanne; además de bandas como Panteón Rococó y El Tri para este 2017.

“Vamos a traer los espectáculos que merece el público, queremos compartir la música con las nuevas generaciones… planeamos hacer nuevas fusiones con artistas de genero rock, cumbieros, bachateros y pop” concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s