📝 De Titirilquel para Puebla; 31 minutos llega al CCU

Captura de pantalla 2016-11-15 a la(s) 22.14.05.png

Por: Dana Illescas / Diego Diego

La gira “Tremendo Tulio Tour”, de 31 minutos, llega a México durante el mes de noviembre y tiene como escala la Ciudad de Puebla. El show se presentará este próximo miércoles 23  en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

31 minutos es una serie televisiva producida por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, originaria de Chile. Inicio la transmisión en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile. Se ha emitido en México desde el año 2007 por Canal Once Tv.

El programa se ambienta en un noticiero dirigido por marionetas, siendo Tulio Triviño  el conductor. El show se caracteriza por presentar reportajes, notas y entrevistas que reflejan el contexto social de chile de manera divertida e hilarante.

En su palmarés podemos encontrar: El Premio Prix Jeunesse Iberoamericano ganadores en la categoría “Mejor programa infantil de 6 a 11 años no-ficción” y “Programa elegido por los Niños” en el año 2004; entre ellos el más importante fue en el Festival de Viña del Mar 2013, donde ganó los cuatro premios del certamen: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, tras haber presentado su repertorio de canciones.

El “Tremendo Tulio tour” se llevará a cabo con la estructura más clásica de  un recital presentado por el conductor Tulio Triviño, los reporteros  Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Mico el micofono y Guaripolo “el personaje favorito de los niños de 31 minutos”, además de interpretar las canciones conocidas del programa. Los productores del show planean estrenarlo en México y hacerlo después en Chile.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Súper Boletos y taquillas del auditorio del CCU, teniendo los siguientes costos:

  • GRAN VIP: $1500.00
  • VIP: $650.00
  • PREFERENTE: $500.00
  • LUNETA: $350.00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s