🎤 Con todo el ritmo urbano, Maluma se apropia del Acrópolis Puebla

maluma1.jpg

Fotos y texto: Eduardo Sánchez Montero 

El día de ayer Maluma arribó a Puebla y con todo el sabor latino realizó una presentación en recinto de espectáculos Acrópolis, donde dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes que arribaron para escuchar al artista colombiano interpretar canciones como “El perdedor”, “Tiki Tiki” y “Sin Contrato”.

Como parte de su gira para promocionar su más reciente material discográfico “Pretty Boy, Dirty Boy” el regguetonero cantó por poco más de dos horas ante todos los espectadores que durante la noche no se cansaron de corear sus más populares éxitos.

Maluma agradeció a su público por el apoyo y durante su concierto recordó que  cumplía un año desde el lanzamiento del disco que se encuentra promocionando.

Por otro lado y en distintos momentos de la noche interpreto los éxitos que a grabado a dueto con artistas como Thalía y Ricky Martin, quien en próximos días tendrá una presentación en el mismo recinto.

En días recientes, el regguetonero confirmó su participación este año en el Festival Viña del Mar, realizado en Chile; pese a tener 22 años, el artista ha logrado gran fama mundial y ha sido nominado en eventos musicales como en los Grammy Latino y Choice Awards,  ganando en categorías como El Mejor Artista nuevo del año, Mejor Canción, Mejor Canción en la radio  y Mejor Artista urbano.

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el medio artístico como Maluma, comenzó su carrera en el 2011 con su primer disco Magia y fue reconocido como uno de los cantautores con mayor impacto en la música urbana, pero no fue hasta 2015, con su producción Pretty Boy, Dirty Boy, que el latino logró afianzarse en la escena musical internacional como uno de los más exitosos artistas urbanos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s