🎤 Alejandro Fernández convierte a Puebla en su confidente [+Fotos]

_MG_2032.jpg

Foto Luis Conde / @luis_cond

Por: Luis Conde / @luis_cond

Enfundado en un traje oscuro, Alejandro Fernández prometió una noche inolvidable desde el escenario del centro de espectáculos Acrópolis, y a lo largo de dos horas, el jalisciense cumplió cabalmente con sus palabras.

Desde la cúspide del nuevo coloso que emergió en la colonia Maravillas, El Potrillo se entregó a sus fans con cada una de las letras que ofreció, en respuesta; su público le correspondió imprimiendo su voz a todas las canciones.

Este viernes Alejandro Fernández pisó Puebla para presentar sus últimas Confidencias, una gira que arrancó en el país hace tres años y que como su “nube viajera”, ha llegado los escenarios de Estados Unidos y Sudamérica.

Acompañado de músicos, coristas y mariachis, El Potrillo emocionó a los miles que “ascendieron” a la cima del Acrópolis de Maravillas. Ahí, bañado del cariño de su público, Fernández inauguró la noche con piezas de sus producciones más recientes.

Temas como Y se me va la voz, y Cóncavo y convexo afinaron las gargantas que llenaron por completo al centro de espectáculos poblano. Mátalas y Abrázame demostraron la versatilidad del músico para conectar con las emociones del público que para entonces, víctimas de la emoción, habían abandonado sus asientos.

Puebla se entregó a Alejandro Fernández y en respuesta, El Potrillo le regaló una velada inolvidable.

Con un homenaje al recién fallecido Juan Gabriel, a quien el intérprete reiteró su admiración y cariño, el intérprete de Si tú supieras elevó al máximo los ánimos de los poblanos. Ya lo sé que tú te vas y La diferencia tocaron las fibras más sensibles de los asistentes, a quienes poco les importó el frío que nacía en “la cumbre del espectáculo”.

Después de 120 minutos de música, Alejandro Fernández interpretó una tanda de canciones de Vicente Fernández, su padre y uno de los máximos representantes del género regional mexicano.

Por tu maldito amor, Mujeres Divinas y Acá entre nos cimbraron a la nueva casa del espectáculo poblano, y ahí, entre confidencias, Alejandro Fernández, El Potrillo, cumplió con su promesa. Le regaló a Puebla una noche inolvidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s