UMAD mantiene el invicto tras enfrentar a UDLAP en la Liga ABE

101_0172

Fotografía: Cortesía UMAD

Por Staff Sala de Prensa 

Mejor inicio de temporada no pudo tener el equipo femenil de basquetbol de la Universidad Madero ya que tras derrotar como visitante al ITESM CEM y Águilas UPAEP, ahora superó 60-56 a las Aztecas UDLAP en el Gimnasio Enrique Taylor, esto en su tercer partido de la campaña 2016 en la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

UMAD tiene un equipo sólido y si bien su plantilla cuenta con jugadoras de primer año, eso no fue impedimento para vencer a la quinteta de la Universidad de las Américas Puebla.

En el primer cuarto las experimentadas Ana López, Itzayani Martínez e Indra González se combinaron para poner el score 20-15, esto con todo y la respuesta de las cholultecas Charisse Burruel y Dana Soto.

Para el segundo periodo UDLAP anotó 11 unidades por 12 de UMAD, sin embargo, el equipo local se mantuvo arriba, esta vez con pizarra de 32-26.

En el tercer cuarto las cosas se complicaron para las dirigidas por el coach Alberto Acosta Alegría ya que Aztecas acortó distancia gracias a los aportes de Daniela Soto.

Pero el equipo maderista no permitiría una derrota en casa y en el cuarto periodo pisó el acelerador para superar a las representantes de la UDLAP.

8 unidades de Indra González y un triple de Itzayani Martínez encaminaron a UMAD a una nueva victoria en la Liga ABE, misma que arrojó cifras de 60-56.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s