⚽️ La FCCom estrena coordinación deportiva

20160826_131736.jpg

Por: Eduardo Montero / Staff Sala de Prensa 

El principal trabajo de la nueva Coordinación Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP es dar apoyo a los universitarios que practican algún deporte, así lo manifestó Pamela Fernández Pereda al tomar protesta como encargada de este departamento.

Además, Fernández Pereda, alumna de la licenciatura en Comunicación, recordó que la BUAP cuenta con múltiples disciplinas como Tiro con Arco, Voleibol de sala y su modalidad de playa, por lo que también hizo el llamado a los alumnos de esta facultad a formar parte de los equipos que participarán en la siguiente universiada, donde los alumnos que quieran integrarse recibirán apoyo para que realicen prácticas y entretenimientos de una manera óptima.

Recuerdan la Carrera Nocturna 

Además de las presentación de la nueva Coordinación Deportiva, fue presentada la convocatoria para que los estudiantes de la BUAP puedan participar en la carrera nocturna que organiza la universidad.

Los alumnos podrán inscribirse en la categoría de 5 kilómetros, misma que es gratuita, y recibirán una playera conmemorativa de esta edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s