UMAD cerrará su preparación enfrentando a Frailes y Aztecas

100_0032

Fotografía: Cortesía UMAD

Por Staff Sala de Prensa

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero se encuentra afinando detalles para participar en la edición 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Hasta el momento son dos los scrimmages que el equipo maderista ha afrontado, ambos ante equipos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Toros Salvajes de Chapingo  y Centinelas de Guardias Presidenciales son los rivales que ya enfrentó UMAD en esta pretemporada, pero para cerrar la misma y llegar a punto a la temporada regular, el equipo felino tendrá dos exámenes más, uno frente a los Frailes del Tepeyac y el segundo ante los Aztecas UDLAP.

Para la nueva campaña parte importante del éxito que pueda tener el equipo maderista es la disciplina táctica y velocidad, pues son fundamentales para enfrentar en igualdad de condiciones a duros rivales de Conadeip así como a Lobos UAC y Pumas FES Acatlán de ONEFA.

Y sobre esto comentó Jorge Peña, quien mandó un pase de anotación en el duelo con Centinelas de Guardias Presidenciales.

“Percibo más disciplina en este equipo y se nota en todo una actitud diferente, motivación pero también exigencia para hacer las cosas como debemos. Tenemos un equipo más fuerte en comparación a temporadas anteriores y esto se siente en cada entrenamiento. Vienen pruebas importantes pero son necesarias para demostrar para qué estamos en la nueva campaña de Liga Premier”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s