Rubén Borbolla, nuevo head coach de UMAD

100_0027

Fotografía: Cortesía UMAD

Por Staff Sala de Prensa 

A partir de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Rubén Borbolla será el head coach del representativo de la Universidad Madero y así lo dio a conocer el coach Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero.

“Nosotros ya tuvimos dos temporadas en Liga Premier y después de algunas evaluaciones y en búsqueda de una reestructura para enfrentar la nueva campaña se tomó la decisión de integrar al coach Rubén Borbolla, esto con la finalidad de mejorar lo que ya se había hecho”.

El nuevo head coach del equipo maderista tiene una amplia trayectoria de más de 30 años en diferentes categorías y equipos y entre ellos el conjunto juvenil de UMAD, en el que participó en la última temporada como coordinador ofensivo.

“Su trayectoria es muy amplia. El coach Rubén Borbolla estuvo en el Tec de Monterrey con distintos campus y es una persona con muchos años de experiencia. Lo que se busca con su integración es una combinación entre su experiencia y el talento joven que tenemos en el equipo, el cual muestra todas las ganas de crecer en esta nueva temporada”.

Finalmente, el coordinador de Deportes del Sistema Madero comentó cómo percibe al equipo a falta de afrontar sus dos últimos scrimmages de pretemporada, que serán ante Frailes del Tepeyac y Aztecas UDLAP.

“Tenemos incrustaciones en algunas posiciones claves y traemos algunos quarterbacks con más experiencia así que el trabajo ya está adecuado para esta temporada sabiendo la exigencia que se tiene”.

100_0025

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s