🎤 Con nuevo material en puerta, José Madero muestra talento en Puebla

13692360_1226932354006926_241030633_o.jpg

Foto: Ariel J. Ponce / @djcuayarr

Por Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Con un segundo libro, una canción navideña y con planes de un nuevo proyecto en solitario, esta tarde se presentó en Puebla José Madero, vocalista del grupo Panda, para presentar “Carmesí”, su primer material discográfico como solista.

En rueda de prensa, el intérprete comentó que entre sus planes a futuro se encuentra la publicación de un segundo libro a finales de este año, luego de Pensándolo bien, pensé mal; el lanzamiento de su segundo disco a mediados del siguiente año y la creación de una canción navideña, pues comentó que ha visto que varios artistas han sacado temas especiales, pero descartó alguna posible colaboración.

El exvocalista de Panda apuntó que próximamente realizará una reedición del disco en el que aumentará cinco temas  y dos covers de su preferencia.

Con respecto de lo que trae Carmesí, comentó que las canciones que están en este disco no fueron concebidas en primera instancia para integrar algún CD para su grupo o para solista, pero por la separación la agrupación regia encontró la oportunidad de difundir esos temas.

En cuanto a su próxima gira, en la cual visitará el CCU de la BUAP el 23 de septiembre, señaló que buscará que los conciertos duren alrededor de 2 horas, mismas en las que interpretará las 13 canciones del disco además de incluir algunas melodías no tan conocidos de Panda y covers de temas que para él han gustado.

Al respecto del escándalo en redes sociales sobre #LadyPanda, un video en donde se le captó limpiándose el rostro después de recibir un beso de una fan, el cantante regiomontano lamentó que el lanzamiento de su proyecto se viera opacado por dicho incidente, sin embargo considera que no le afectará a nivel personal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s