🏈 En casa Azteca, escudras miden fuerzas previo a temporada

LOBOS BUAP 03.jpg

Foto: Cortesía BUAP 

Por Jair Arteaga

Tres equipos de ONEFA y tres de CONADEIP participaron en el torneo 7vs7 donde demostraron la preparación de cada entrenamiento. Los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Frailes Tepeyac y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) representaron la liga de escuelas públicas.

Por parte de las universidades privadas participaron Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), Leones de la Universidad Anáhuac Norte y Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

Las categorías de torneo fueron pass/rush y líneas ofensivas/defensivas, mostrando la habilidad, destreza, velocidad, precisión y fuerza que los jugadores deben mejorar en cada uno de sus entrenamientos.

Este torneo sirve para la preparación hacía la temporada de cada una de las ligas. Los entrenadores pueden percibir qué es lo que debe mejorarse para dar lo mejor en los partidos de temporada.

Estos encuentros se llevaron a cabo en el campo número dos de la UDLAP, casa de los Aztecas y que es la sede año con año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s