El Relicario comienza a despedirse de Puebla

IMG_4539

Foto: Jordi Montiel 

Por: Jordi Montiel 

Sábado por tarde. Una corrida llena de emociones desde el principio, la disputa entre si dejar entrar a los niños o no, un paseo al ruedo con los infantes diciendo “Sí a los niños en los toros”; el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza para despedirse de la plaza de Toros El Relicario junto con Federico Pizarro y Arturo Saldívar, además de la participación de recortadores españoles.

La corrida comenzó con los recortadores españoles, quienes tras saltar y esquivar al toro con distintos movimientos procedieron a sacarlo.Tras más de un cuarto de hora sin lograrlo, el público comenzó a hacerse presente para continuar con el espectáculo.

Después  de ver a los recortadores, Pablo Hermosos salió al ruedo para lidiar a su toro, luciendo a sus caballos y ganándose al público.

Pizarro y Saldívar continuaron con el evento en el que de los toreros sólo Arturo Saldívar consiguió una oreja en su segundo, Pablo hermoso consiguió 2 tras una gran faena con el toro “Tortolito” de la ganadería Campo Hermoso.

Se espera que el próximo 5 de Mayo en el mano a mano entre los toreros Eulalio López el “Zotoluco” y Joselito Adame sea del agrado de la afición taurina en Puebla y se despida a El Relicario para luego darle la bienvenida a El Coliseo de Puebla como sede de la fiesta brava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s