📝 “La Semesienta” garantiza risas en su paso por Puebla

IMG_9710-2

Foto: Miriam Coronel 

Por Miriam Coronel

Parte del elenco de la obra teatral La semesienta ofreció una rueda de prensa en la capital para realizar la promoción de la obra que se presentará en la próxima semana en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El productor y participante de la puesta en escena, Pepe Magaña, aprovechó la asistencia de los medios de comunicación para agradecer el apoyo recibido por parte del público a esta comedia, “nosotros también nos divertimos pero no pagamos” fueron sus palabras al resaltar la diversión que ofrecen durante el espectáculo.

Por otra parte J.J, la Wanders, Homerito y Lalo “El mimo” afirmaron que la obra es apta para todas las edades a pesar de que el emplean palabras de doble sentido, pidiendo que los padres valoren si es pertinente para su entorno llevar a niños; situación conocida por los menores ante los contenidos que consumen diariamente.

La representación basada en el cuento de “La cenicienta” y que es encabezado por la cantante, bailarina, actriz y vedette cubana Niurka Marcos llegará el próximo 7 de abril con dos funciones 19:00 y 21:30 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio o por el sistema superboletos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s