Lobos BUAP enfocado en el duelo ante Mineros

Lobos Ascenso IMG_0914

Foto por: Cortesía Lobos BUAP

Por Staff Sala de Prensa

Está mañana en las instalaciones del Estadio Universitario el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la resistencia y velocidad,  además en lo futbolístico desarrollo espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, el arquero de la jauría, Sergio Arias destacó la importancia de esta racha positiva que se ha reflejado en las últimas semanas, “es muy importante para nosotros seguir en la pelea, ahora depende de nosotros mismos y vamos con todo en las últimas cuatro fechas, y si nos metemos a la liguilla seremos peligrosos”.

Arias resaltó que la mentalidad de Lobos se basa en ir partido a partido, “esa forma de pensar nos ha ayudado mucho, hace tres semanas éramos últimos en la tabla general y ahora estamos a dos puntos de la liguilla porque hemos ido trabajando cada uno y sacando resultados importantes que nos han ayudado a levantar el ánimo y eso se ve en el modo de jugar, ya que tenemos el objetivo claro que es calificar”.

El guardameta de los universitarios destacó el trabajo colectivo para mantener la meta en cero, “esto es gracias a todo el equipo, han corrido y peleado cada pelota, se han sabido acoplar atrás, todo eso es bueno porque nos da más confianza”.

La confianza es importante pero no se debe exceder, eso es lo que plasmó Arias acerca de esta racha positiva y que puede trascender en la posible calificación a la liguilla, “el equipo se encuentra mejor, no hemos ganado nada  estamos en décimo lugar, a dos puntos del séptimo lugar y vamos con todo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s