⚽ Lobos pone fin a su mala racha, vence a Cimarrones

 

DSC_0248

Foto: Jorge Esqueda 

Por André de Gante

Tras un torneo desastroso en el que el cuadro lobezno solamente había cosechado nueve unidades, se presentaba este viernes para enfrentar a Cimarrones F.C en busca de un triunfo que le permitiera salir del sótano de la tabla general.

Ante una tarde lluviosa y una baja asistencia al estadio que confirmaba el disgusto de la afición por la mala racha del equipo. Lobos salió desde los primeros minutos del cotejo a atacar el marco rival mientras que los visitantes cedieron la iniciativa con un planteamiento defensivo en busca del contragolpe.

La primera oportunidad clara para los universitarios fue por medio de un remate de cabeza por parte de Diego Jiménez que se estrelló en los dos postes del arco paseándose a través de la línea de gol.

Lobos generó otra acción clara de gol pocos minutos después cuando Tejeda tuvo la oportunidad de definir con la portería vacía, sin embargo, la velocidad de la jugada le impidió realizar un buen contacto al balón, y éste terminó estrellado en el poste derecho.

La siguiente aproximación rindió frutos y cayó el primer tanto de Lobos. De nueva cuenta un centro mandado por Tejeda fue recibido por Jiménez quien cedió el esférico a Francisco Acuña para que marcara la anotación a pocos minutos de finalizar la primera mitad.

Para la segunda mitad, Cimarrones saltó del vestidor con la intención de volcarse al frente para igualar el cotejo. Las escasas jugadas generadas por la ofensiva del cuadro visitante fueron resueltas fácilmente por Sergio Arias.

Al minuto 63 del complemento, Lobos encontró el resultado de adelantar líneas, un servicio aéreo desde la media cancha enviado por Cesar Cercado concluyó en un espectacular remate de volea ejecutado por Diego Jiménez, poniendo cifras definitivas.

En el ocaso del partido, Guillermo Martínez tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja de los universitarios pero mandó su disparó a unos metros de la portería.

Con esta victoria Lobos conserva la esperanza matemática de calificar a liguilla y se enfila para una difícil visita a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros de UDG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s