📝 Con éxito, concluyó festival Voces Navideñas

12377772_10205681101887657_3750259321133549680_o.jpg

Foto: Eduardo Fernández 

Por: Eduardo Fernández 

El pasado viernes 11 de diciembre los niños cantores al lado del Coro Universitario y el ensamble coral del Colegio de Música cerraron el festival Voces Navideñas con un concierto en el templo de la Compañía de Jesús, dirigidos por el maestro Agustín Peñuela Cortes, quien participó en el XXII festival del Órgano Barroco. El ensamble fue dirigido por Mario Alberto Gatica Alonso.

El público apreció cada una de las voces que los niños y estudiantes han pulido tras arduas horas de práctica y desarrollo personal. El programa fue dedicado a la memoria de Jacques Van Oortmerssen y el presbítero José María Vidal Minguell. Las canciones principales fueron El Cortejo de Reyes, I´ll be home for Christmas, Blanca navidad y Adeste Fidele.

Jacques van Oortmerssen fue un gran compositor, pianista, director y organista holandés, quien falleció en noviembre de este año. El sacerdote Vidal trabajó más de treinta y cinco años en la Diócesis de la ciudad de Puebla y oficiaba una misa especial para los niños en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza en la colonia las Ánimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s