📝 Alexander Acha en la presentación del primer concierto navideño BUAP

acha.png

Foto: André de Gante

Por: André de Gante

Este martes se llevó a cabo la rueda de prensa correspondiente al primer concierto navideño BUAP en las instalaciones del Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario.

Alrededor de las 11:00 a.m, el cantautor mexicano Alexander Acha arribó al recinto en compañía de Juan Cruz, director de difusión de la BUAP. El cantante comentó que su espectáculo estará conformado por una serie de canciones de diversos ritmos con arreglos musicales hechos por la orquesta de la BUAP, además de confirmar la presencia del conjunto Trenos, que interpretará canciones de villancicos como preámbulo a la presentación de Alexander Acha.

Respecto a la participación de Trenos, Alexander Acha resaltó “Qué padre darle oportunidad al nuevo talento, no podemos quedarnos siempre con lo mismo”, también adelantó que está preparando una sorpresa para este concierto.

Por otra parte, no dudó en expresar ante los medios que éste ha sido un gran año en su vida profesional y personal, prueba de ello, el lanzamiento de su más reciente disco “Claroscuro” en el cual señala que ha alcanzado mayor madurez en su producción musical probando la mezcla de distintos géneros pero sin alejarse de su esencia pop.

Otro logró de su carrera artística que compartió en la conferencia fue su reciente designación para participar en el festival Viña del Mar representando a México.

Finalmente, Alexander Acha señaló que será un buen experimento su acercamiento con la orquesta de la BUAP, debido a que, siempre anheló cantar con orquesta en vivo y no descartó posibles proyectos con ese formato musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s