📝 UVM INICIÓ FESTEJOS DE ANIVERSARIO CON LA PARTICIPACIÓN DEL CANTANTE CRISTÓBAL ORELLANA

IMG_8602

Fotos: Miriam Coronel

Por: Miriam Coronel

Como inicio del festejo del 55° aniversario de la Universidad del Valle de México, se presentó el cantante y actor Cristóbal Orellana en la explanada de la institución; previo a su participación ofreció una rueda de prensa en donde hablo sobre diversos temas.

Durante la rueda de prensa estuvo presente Karla Saat, representante de la campaña “Tinte esperanza” la cual promueve el tatuaje de pezón y aureola en mujeres que la han perdido a causa del cáncer de mama. Saat comentó que la iniciativa surgió en Puebla en el Hospital de San José, y se espera que se sume un especialista en cirugía plástica para poder tener más mujeres con tatuaje en esta parte de la mama.

Cristóbal comentó que tuvo el deseo de sumarse a esta causa debido a que algunos miembros de su familia han padecido cáncer.  Por otra parte expresó que Puebla ha sido un lugar importante en su vida personal y profesional,  siendo locación de su último sencillo “Recuerdos”.

El también  prestador de voz en doblaje dijo: «Es mejor darse a conocer por ser embajador de buenas causas que de  escándalos» y mencionó que está planificando también una campaña a favor de los sordomudos al no poderse imaginar un mundo donde no se pueda escuchar música.

Para finalizar la rueda de prensa, invitó a los asistentes a su próximo evento a favor de la lucha  contra el cáncer de mama el próximo 3 de Diciembre  titulado “Serenata al amanecer”.

 

Deja un comentario