📝 El XV años Tour de Panda hace escala en el CCU

11059935_732191636882706_8079817757262723420_o

Foto: Osvaldo Valencia 

Por: Osvaldo Valencia 

“Nosotros somos Panda y pase lo que pase, no nos olviden nunca” – José Madero

Eran las 8 de la noche y el auditorio del Complejo Cultural Universitario se  llenaba paulatinamente; algunos esperaban en el bar y otros preferían pasar a comprar una playera, collar o pulsera antes de pasar a tomar su lugar.

A las 8:30 el show dio inicio con la presentación de Minerva, con su característico estilo pesado, y de los británicos Charming Liars que con su rock/pop/punk encendieron los ánimos de los asistentes que veían aún más larga la espera por volver a ver a los originarios de Monterrey, Nuevo León.

Ya alrededor de las 10:30 de la noche, la impaciencia del público incrementaba, los pitidos se hacían presentes, los gritos de “¡PANDA, PANDA, PANDA !” retumbaban en todo el complejo hasta que aparecieron José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez (Kroos) y el público enloqueció por completo, pues Panda estaba en la casa.

El concierto comenzó con un recorrido por los inicios musicales de la banda con canciones como: “Tanto”, “Buen Día”, “Hola” y “Ya No Jalaba” (de sus discos Arroz con Leche y La Revancha del Príncipe Charro) que remontaba a las épocas de antaño a sus seguidores más longevos y sorprendían a los fans más recientes de la banda.

Continuaron con los discos más emblemáticos para la agrupación y sus fans: Para Ti Con Desprecio y Amantes Sunt Amentes, ya que estos discos los pusieron en la escena musical en México con éxitos como “Cita en el Quirófano”, “Disculpa los Malos Pensamientos”, “Los Malaventurados No Lloran” y “Narcisista por Excelencia” que los fans coreaban prácticamente a una sola voz.

La noche pasó de ser movida con las canciones “Sólo a Terceros”, “El Cuello Perfecto” y “Envejecido en Barril de Roble” a romántica con melodías como  “Nuestra Aflicción”, “Ilusión oh Ilusión”, “Romance en Re Sostenido” y “Feliz Cumpleaños” de sus álbumes Poetics, Unplugged on MTV y Bonanza.

Ya en la última parte del concierto Panda deleitó a los asistentes con los sencillos de su más reciente lanzamiento, Sangre Fría: “Enfermedad en casa”, “Libre Pastoreo”, “Saludos Desde Turquia” y “Usted”, que en palabras de José Madero es el disco favorito de la banda.

Ya para terminar el show el grupo interpretó el tema “Nunca Nadie Nos Podrá Parar” como himno de todos los fans y eclipsando la velada con las palabras de José: “Nosotros somos Panda y pase lo que pase no nos olviden nunca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s