Puebla se llenó de “Mentiras” en el CCU

IMG_7821

Foto: Miriam Coronel 

Por Miriam Coronel

“Mentiras: El Musical” se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario  otorgando dos funciones: 18:30 y 21:30 horas a la capital poblana.

En rueda de prensa otorgada por dos miembros del elenco de la puesta en escena: Lola Cortes y Alex Brizuela comentaron que la obra lleva 7 años en cartelera, logrando más de 2,300 representaciones gracias al elenco fijo e invitados y funciones de temporada como Navidad, Halloween, etc. dándole interpretaciones diferentes a los personajes.

Cortes expresó que es la primera gira por parte de la actriz y cantante Ana Brenda Contreras en el musical siendo una gran sorpresa para el público, pues se le tiene en el concepto de intérprete de melodramas pero no como poseedora de una gran voz.

Brizuela agregó que su profesión le permite poseer 2 vidas al mismo tiempo porque muchas veces los personajes experimentan cosas que no se pueden vivir en la vida real. Por otra parte adelanto que el próximo año lanzará su primer disco como solista.

“Mentiras: El musical” cuenta con la participación de Ana Brenda Contreras, Lola Cortés, Dalílah Polanco, Kika Edgar y Alex Brizuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s