Lobos BUAP cayó ante Toros Salvajes de Chapingo

IMG_8357

Foto: Rubén Hernández

Por: Osvaldo Valencia

  • Es el primer encuentro de Lobos frente a su afición esta temporada

Este sábado los Lobos BUAP recibieron a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga de la ONEFA.

El encuentro inicio con el predominio de las defensivas que sólo permitían de tres a seis jugadas por ofensiva, el ataque de los Toros estaba encontrando su ritmo pero una intercepción de los Lobos, devuelta para touchdown, abrió el marcador a favor de la jauría 6-0 en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto la Universidad Autónoma de Chapingo se hizo presente en el marcador con un gol de campo que ponía el juego 6-3 a favor de Lobos. El juego se mantuvo equilibrado defensivamente y el marcador se mantuvo igual hasta el término del segundo cuarto. 

El tercer cuarto comenzó con una ofensiva de Lobos que tuvo buenos acarreos y pases acertados de parte del mariscal de campo de la BUAP que culminaron con 3 puntos que dejaron el marcador 9-3. La siguiente serie ofensiva de Chapingo fue eficaz en sus pases y carreras que la defensa no pudo contener y terminó en una anotación y punto extra que puso el marcador 9-10 para los Toros con un cuarto más por jugar. 

Al final del partido el equipo de Chapingo se mostró sólido a la defensiva y la BUAP cometió errores costosos al ataque. Castigos y las lesiones de algunos de sus jugadores les impidieron remontar el marcador concluyendo asi el encuentro con un marcador de 9-10 para los de Chapingo que dejo un mal sabor para los locales.

El próximo duelo de la BUAP será contra Halcones de la Universidad Veracruzana el 26 de septiembre en la Guarida del Lobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s