IMACP fortalecerá espacios cinematográficos de Puebla con “Butaquitas”

002

Foto: Boletín

Por. Staff Sala de Prensa 

Con 400 butacas de cine, el Instituto Municipal de Arte y Cultura en coordinación con Cinefilia, fortalecerá espacios de juntas auxiliares y sitios culturales de Puebla que difundan y promuevan las artes cinematográficas y audiovisuales.

“Butaquitas” tiene como propósito la sensibilización, difusión, exhibición y promoción de las artes cinematográficas y audiovisuales, a través de ciclos de cine, charlas con realizadores y talleres, además de ser espacios que coadyuven a la socialización e interacción de diferentes públicos.

La junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se ha beneficiado con 80 butacas, de igual manera el Foro Fernando Soler Palavicini (3 Oriente No. 611) con 40;  el Cineclub Alianza Francesa  (2 Sur No.4920) con 50 y Rekámara Teatro Íntimo (9 oriente No. 18) con 40 asientos.

Asimismo el Foro Las Nahualas (16 de Septiembre No. 1106 interior 7) y el Centro para las Artes TETIEM A.C. (3 Norte No.4248 col. Morelos), serán los próximos beneficiados.

El cine, considerado como el séptimo arte, es una herramienta que ayuda a través de los medios audiovisuales al conocimiento, interpretación  y entendimiento  de nuevas y diferentes situaciones, culturas, problemáticas sociales o de interés humano.

Para ser favorecido con las “Butaquitas”, es necesario ponerse en contacto al correo saberverimacp@gmail.com o bien en las instalaciones del IMACP, 3 norte No. 3 primer piso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s