Banda Sinfónica Municipal compartió escenario con jóvenes talentos

002-3

Foto: IMACP

Por: Staff Sala de Prensa

Con el fin de acercar y ofrecer al público un espectáculo más interactivo, la Banda Sinfónica Municipal de Puebla, junto a los alumnos de la escuela de teatro, La T, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y la compañía Processo4, realizaron el Súper Concierto el domingo pasado.

Los estudiantes de La T, bajo instrucción de Processo4, desarrollan actividades en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14, Centro Histórico), quienes iniciaron clases el pasado 31 de agosto, así como La B, escuela de ballet del IMACP (ubicada en 35 Poniente 3111, colonia El Vergel) el 1º de septiembre.

En este tipo de concierto, que hace gala de un espectáculo multidisciplinario, los actores comparten con los asistentes datos interesantes y relevantes sobre las melodías que disfrutan. Para este Súper Concierto el repertorio incluyó: Obertura Caballería Ligera de Franz Von Suppé; Bodas de Fígaro de Mozart; La Luciérnaga de Paul Lincke; Sobre las Olas de Juventino Rosas y Fluapango de Moncayo de José Pablo Moncayo.

El próximo 31 de octubre, a las ocho de la noche, la Banda Sinfónica Municipal que dirige Gabriel Xique Tepale, se presentará por vez primera en la Cineteca Nacional para clausurar la temporada de Animalik II en conjunto con el ensamble Mal’Akh, espectáculo donde se musicaliza en vivo una serie de cortometrajes animados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s