IMACP anuncia “Contar el cuento”

001

Foto: Boletín 

Por: Miriam Coronel

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) junto con su escuela de escritura La E, convoca a la población poblana a participar en la actividad ”Contar el cuento”; en donde narradores mexicanos y británicos hablaran sobre este género. Esto como motivo del Año Dual México – Reino Unido 2015; en donde instituciones como el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el British Council México participan.

El ciclo Contar el Cuento, que organiza la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, contará con la presencia de los escritores británicos Tom Lee y Joanna Walsh, quienes intercambiarán opiniones sobre el cuento con los narradores mexicanos Pablo Soler Frost, Ana García Bergua, Ignacio Padilla, Víctor Carrancá y Jaime Mesa.

El programa estará dividido en tres sesiones que tendrán lugar en tres sedes diferentes, el martes 1 de septiembre Tom Lee y Joanna Walsh visitarán la ciudad de México para reunirse con Ana García Bergua y Pablo Soler Frost en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes a las 19 horas.

El jueves 3 de septiembre a las 19 horas se realizarán de manera simultánea las siguientes sesiones en las ciudades de Puebla y Querétaro, respectivamente. Bajo la moderación de Jaime Mesa, Tom Lee, Ana García Bergua y Víctor Carrancá dialogarán en la Galería de Arte del IMACP (3 Norte No.3). Y Joanna Walsh y Pablo Soler Frost conversarán con la moderación de Ignacio Padilla, en el Real Colegio Santa Rosa de Viterbo, Centro de las Artes de Querétaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s