Ex Convento de Santa Mónica anuncia su próxima exhibición “Grabado y lienzos de la fe católica

Cartel

Foto: Boletín 

Por: Miriam Coronel 

El Museo de Arte Religioso Ex Convento de Santa Mónica presentó su nueva galería titulada “Grabados y Lienzos de la fe católica. De los Países Bajos a la Puebla de los Ángeles; la cual será inaugurada el próximo 9 de septiembre en las instalaciones de este recinto.

Como parte del programa de apertura, la Dra. Marcela Corvera Poiré realizará una ponencia donde hablará sobre las tres muestras participantes, sus orígenes e interpretación; que se remontan desde Europa y creadas por el artista novohispano Cristóbal de Talavera y los grabados por Hendrick Goltzius; influenciado de manera importante a la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que la exhibición es organizada por parte del programa PIECOMUS (Programa de Investigación Especializada de la Colección del Museo de Santa Mónica); este proyecto se encarga de investigar una serie de elementos que tiene el instituto y son celosamente reservados. 

El museo se encuentra ubicado en la 18 poniente número 103, la galería estará abierta al público desde el miércoles 9 de septiembre hasta el jueves 5 de noviembre del año en curso con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s