Puebla recibirá a Sasha, Benny y Erik

DSC_9532

Foto: Luis García Conde
Por: Luis García Conde
Sasha, Benny y Erik se presentarán el próximo 16 de Octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde realizarán el mismo show del Auditorio Nacional, así lo dieron a conocer representantes de Arta Producciones.
Los ex Timbiriche recurrirán a temas de sus primeros años de fama con la agrupación juvenil y también a éxitos de sus carreras como solistas, así como  un popurrí de canciones del género pop y rock de las décadas de los 80 y 90 en un show que se espera, tenga una duración de 1 hora con 45 minutos.
El escenario contará con una escenografía de cubo y de video mapping, lo que permitirá a los músicos y cantantes presentarse en diferentes áreas del mismo. De este modo los ex Timbiriche se harán acompañar de siete músicos y dos pantallas al costado del escenario para deleitar al público poblano.
Representantes de Arta Producciones mencionaron que la venta de boletos en el sistema de preventa ha dado resultados satisfactorios.
Los boletos se pueden adquirir en el sistema de SúperBoletos y en taquillas del auditorio en precios desde  378 hasta los 1836 pesos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s