Natalia Lafourcade presentó Hasta la Raíz en la capital poblana

DSC_9499

Foto: Luis García Conde

Por: Tabata Nishizawa Duran 

  • “Todas esas canciones y amores pasados no hay que olvidarlos nunca, hay que llevarlos hasta la raíz” Natalia Lafourcade

Con foro lleno. Así recibió el Teatro Principal de Puebla el concierto de la cantautora Natalia Lafourcade. En esta ocasión, la veracruzana escogió la capital poblana para cerrar la primera etapa de su gira: “Hasta la raíz”

“Para qué sufrir”, fue la primera canción interpretada por la mujer divina y con la cual logró acaparar las emociones de los cientos de espectadores ahí presentes. “Es un placer estar aquí, mi gratitud a todos por acompañarnos esta noche”, comentó mientras sus músicos se preparaban para tocar: “Vámonos negrito,” al compás de un gran tambor central.

“Todas esas canciones y amores pasados no hay que olvidarlos nunca, hay que llevarlos hasta la raíz” dijo Lafourcade, quien con su inseparable guitarra y los recuerdos a flor de piel, presentó la canción más esperada de la noche: “Hasta la raíz”.

De esta manera, tras más de dos horas de concierto y un espacio abarrotado con cientos de seguidores, la creadora de “Nunca es suficiente” anunció la segunda etapa de su gira a nivel internacional y más Natalia para rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s