Puebla FC logra su cuarta victoria en casa ante Tuzos del Pachuca

????????????????????????????????????

Foto: Puebla FC

Por: Staff Sala de Prensa

En partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2015, los Camoteros del Puebla ligaron su cuarta victoria consecutiva de liga en casa, toda vez de derrotar a los Tuzos de Pachuca con marcador de tres goles por dos.

Las anotaciones por parte de los de la “Bella Airosa” fueron obra de Rodolfo Pizarro y Ariel Nahuelpán. Los responsables de la voltereta franjiazul fueron Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey, que con su doblete llegó a 148 anotaciones, que lo colocan como el máximo anotador en activo del futbol mexicano.

Muy temprano en el partido y pese a no tener un dominio claro, Pachuca se ponía al frente en el marcador, luego de un remate de cabeza de Ariel Nahuelpán al minuto 6. Las cosas no iniciaban de la mejor forma para los de la Angelópolis.

Momentos después, La Franja estuvo a punto de conseguir el empate. Matías Alustiza se tuvo confianza y sacó un zapatazo que se fue a estrellar al larguero del “Conejo” Pérez, pero el marcador se mantenía igual.

Puebla seguía sin encontrarse en el terreno de juego. Corría el minuto 12 cuando Hirving Lozano sacaba centro por izquierda, mismo que Ariel Nahuelpán no podía controlar, el rebote le quedó a Rodolfo Pizarro que no perdonó y mandó la bola al fondo del marco de Campestrini. El marcador ya indicaba 2-0 a favor de los Tuzos.

Pese a la desventaja, la Franja se hizo de la pelota y dominó las acciones los últimos quince minutos de la primera mitad. La recompensa llegó al minuto 44 cuando Jorge Pérez Durán marcaba penal dentro del área de los Tuzos. Luis Gabriel Rey ejecutaba la sanción con tranquilidad y el partido ya estaba 2 a1.

Todavía no iniciaba la segunda mitad, cuando Pablo Alejandro Marini decidía ajustar hacia la ofensiva. Francisco Torres dejaba la cancha y en su lugar entraba Isaac Díaz, la intención era ir con todo al frente y conseguir la igualada.

AL 48´ Carlos Gutiérrez aprovechaba su banda izquierda para sacar centro raso, la bola se la encontraba Luis Gabriel Rey quien no le quedó más que guardar la pelota en la cabaña del “Conejo” Pérez. Rey ya tenía doblete y los Camoteros ya lo empataban.

5 minutos después, Puebla le daba la vuelta al marcador. El “Chavo” Alustiza se volvía a encontrar con el gol, cuando después de generarse espacios en el área rival, el capitán de la Franja sacaba disparo para poner el 3-2 definitivo.

Con este resultado Puebla ligó su cuarta victoria consecutiva en liga, llegó a 12 unidades que lo instalan como cuarto de la Tabla General y con 85 puntos en la Tabla de Cocientes que lo ponen en el lugar 16 por encima de Morelia, Chivas y Dorados.

Los del “Profe” Marini tienen compromiso a media semana ante Lobos BUAP, cuando se juegue la vuelta de la llave dos de la Copa Corona Mx, todo esto previo al cotejo de la jornada 7 de la Liga MX cuando La Franja visite el sábado a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s