Lista UMAD para recibir a Halcones UV y Borregos Santa Fe

20 gosto 2015

Foto: Boletín

Por: Staff Sala de Prensa

Es cuestión de pocos días para que el equipo de UMAD se presente en la edición 2015 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El representativo de la Universidad Madero abrirá la campaña enfrentando como visitante al equipo del ITESM Santa Fe.

Para este duelo se espera que los dirigidos por el coach Emmanuel Flores presenten su mejor versión, esto después de tener una pretemporada de alta exigencia, que incluyó duelos ante Centinelas de Guardias Presidenciales y el más reciente frente a Aztecas UDLAP.

Todavía falta un último scrimmage ante Halcones UV, mismo que servirá para afinar detalles previo al próximo inicio de temporada.

 

FORMADOS EN UMAD

La campaña 2015 de Liga Premier implica un gran reto para todos los integrantes del equipo de UMAD y entre ellos los mariscales de campo Carlos Ponce Mayo y Carlos Garfías, quienes llevan 12 años jugando para el representativo maderista.

“Llevo 12 temporadas jugando para el equipo, pasando por infantiles, juveniles, intermedia y ahora mayor. Tenemos un gran reto y es superar lo que hicimos el año pasado donde empezamos como novatos, pero ahora hemos trabajado durísimo y ya se ven los frutos al medirnos con equipos cada vez más fuertes”, comentó Carlos Ponce Mayo.

Carlos Garfias, también con 12 años en la institución, expresó sobre la preparación del equipo de la Universidad Madero.

“Tuvimos partidos que nos dejan mucha experiencia. Considero que iniciaremos fuertes la temporada ya que aprendimos muchísimas cosas como la rapidez que traen equipos como Aztecas, aprendimos a leer espacios, a sentirnos con confianza para la temporada.

El encuentro con Santa Fe será difícil porque nos toca allá pero vamos a trabajar mucho para sacar la victoria”, finalizó Carlos Garfias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s