Lobos BUAP derrotó al Puebla de la Franja

DSC_0207

Foto: Puebla FC

Por: Staff Sala de Prensa

En un partido para el olvido, Puebla recibía la visita de los Lobos de la BUAP, en el partido de ida de la segunda llave del Grupo 7 de la Copa Corona MX. Luego de 90 minutos, los universitarios se quedaron con los tres puntos después de golear cinco goles por cero a los Camoteros.

Fue al minuto 24, cuando después de un disparo que pegaba en el poste izquierdo de Fabián Villaseñor; Francisco Acuña quedaba solo de frente al arco para simplemente mandar la pelota al fondo de las redes y poner las cosas un gol por cero a favor de los universitarios.

La ventaja crecería al 42´para los Licántropos, luego de que el canterano y ex jugador de la Franja Eduardo Pérez, recibiera un balón, mismo que con un disparo de zurda venciera a Villaseñor para poner el luminoso dos a cero, así se iban los primeros 45 minutos.

Las cosas empeorarían para la Franja. Y es que el tercer gol llegaría al minuto 62 para La Manada. Francisco Acuña no desaprovecharía un balón dentro del área para rematar pegado al poste derecho del meta camotero. Lobos ya lo ganaba tres por cero y Acuña ya registraba doblete.

Minutos más tarde, llegaba el cuarto en la frente para los Camoteros. Marvin Piñón, disparaba desde las afueras del área para vencer a un Villaseñor que poco y nada podía hacer. La pesadilla no terminaba ahí para los franjiazules y es que momentos después, Francisco Acuña iba a conseguir el tercero en su cuenta personal y el quinto para su equipo; con ello quedaba sellado el marcador.

Con este resultado los caninos consiguieron sus primeros tres puntos, mientras que Puebla se mantiene con 5. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 25 de agosto a las 21 horas, en donde en el mismo escenario los Lobos de la BUAP funjan como locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s