FCCom BUAP dio bienvenida a alumnos de la generación 2015

11866455_524267471059575_9135066927062007263_n

Foto: Luis García Conde

Por Jorge Alberto Cabrera

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) al mando de Israel León O’farrill en conjunto del cuerpo académico y alumnado de la misma, dieron la bienvenida a los recién ingresados de la Generación 2015 a las ahora dos licenciaturas ofertadas: Comunicación y Mercadotecnia

León O’Farrill dio el discurso de bienvenida donde también retomó y aclaró temas relacionados con modificaciones realizadas por la Máxima Casa de Estudios del estado. Al hablar de los cambios impuestos por el rector de la BUAP Alfonso Esparza sobre la inscripción semestral que se llevará acabo a partir de enero del próximo año, puntualizó en la influencia que esta tendrá para el Campus Atlixcáyotl.

La construcción de edificios multiaulas es un hecho y servirán para albergar a los 80 estudiantes que se espera recibir para inicios de 2016. De igual forma se informó la petición constante a rectoría por parte de O’Farrill para incluir laboratorios de radio y televisión, además de centros de cómputo.

“Nos parece que mientras más estudiantes esté recibiendo la universidad, es mucho mejor para la región, el estado, el país.” Comentó el director al mostrar su apoyo a la decisión tomada por Esparza.

Por otra parte, Campus Atlixco y Campus Atlixcáyotl de la FCCOM se vuelven uno sólo, pues desde verano de este año los alumnos de Atlixco se integraron a las clases dadas en el área del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Así bien durante el evento se hizo presente la participación de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) BUAP, ya que junto con FCCOM trabajarán con los estudiantes de Mercadotecnia.

Además durante mañana y tarde  los diferentes proyectos de FCCOM como Sala de Prensa, Club de Fotografía Universitario, Enrédate y Ruta Alternativa se dieron a conocer como en años anteriores para que los alumnos decidieran integrarse y fortalecer sus aprendizajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s