IMACP y la Escuela de Teatro “La T” Joaquín Cordero presentan “Anita, el musical”

IMG_9121

Foto: Boletín 

Por: Miriam Coronel 

Se presentó la primera de tres funciones de la obra “Anita, el musical” en el Teatro de la Ciudad por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura del Estado de Puebla (IMACP) a través de la escuela de teatro “La T” Joaquín Cordero.

Como parte de las actividades culturales vacacionales que está presentando el IMACP le tocó a la Institución presentar a su audiencia una obra musical clásica en donde los asistentes se deleitaron del talento actoral y vocal de niños, jóvenes y adultos poblanos.

“Anita, el musical” narra la historia de una pequeña huérfana (Anita) que vive en el orfanato que dirige la malvada señorita Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a los habitantes de ese lugar. Anita sueña con que algún día sus padres vallan a recogerla. Pero un buen día es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks a quien consigue robar su corazón y con quien vive una gran aventura.

La representación musical tendrá dos funciones más: El viernes 24 y sábado 25 a las 19 y 18 horas respectivamente en el Teatro de la Ciudad ubicado en Portal Hidalgo No. 14 teniendo un costo de recuperación de 50 pesos. Los boletos se podrán adquirir en la laquilla del recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s