Detrás de “Anita, el musical”: Samsara Larios relata su experiencia al interpretar a Anita

IMG_9070

Por: Miriam Coronel 

En entrevista con la actriz Samsara Larios; quien interpreta a Anita en el musical “Anita, el musical” presentado por el  Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) a través de la escuela de teatro “La T” Joaquín Cordero conversó acerca de su experiencia con el teatro.

Larios expresó su gusto por el arte dramático desde los 8 años al querer sentir la admiración de una audiencia, llevándola a integrarse al curso de verano que ofrece la institución como primer acercamiento al teatro.

 La representación de “Anita” es su segundo protagónico en arte dramático y su primero en una obra musical manifestando el reto que conlleva el cantar en notas altas para su realización.

“Con Anita he aprendido a apreciar lo que tengo” comentó Samsara quien ha culminado el cuarto grado de primaria afirmando que el tener esta actividad extraescolar la ha ayudado en su entorno escolar. 

La representación musical en donde participa la pequeña  se presentará el viernes 24 y sábado 25 a las 19 y 18 horas respectivamente, en el Teatro de la Ciudad ubicado en Portal Hidalgo No. 14 teniendo un costo de recuperación de 50 pesos. Los boletos se puedrán adquirir en la laquilla del recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s