UPAEP refrenda su nombramiento ante el CACECA

IMG_1989

Foto: Boletín

Por: Miriam Coronel  

Las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría y Alta Dirección de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) recibieron por 3era ocasión por parte del Consejo de Administración en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)  su acreditación ante el organismo hasta el año 2020.

 “Hay una propuesta en la Ley general de Educación, en la que se pide que la acreditación sea obligatorio para todas las instituciones. La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), informó que existen dos mil 30 Universidades registradas, de las cuales, solo 320 forman parte de la ANUIES y 180 están afiliadas a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES)” expresó el Dr. Eduardo Ávalos Lira. Presidente del Consejo recalco los meritos de la institución para obtener nuevamente la certificación

Durante el evento estuvieron presentes el Dr. Felipe Burgos Ochoategui, Decano de la Escuela de Negocios; el Mtro. Alejandro Alarcón Mantilla, Director de la Facultad de Contaduría; y el Dr. Joel Cruz Calderón, Director de la Facultad de Administración de Empresas, fueron las autoridades responsables de recibir de manos del Dr. Eduardo Ávalos Lira, las respectivas acreditaciones de ambas Facultades. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s