Presentaron el Campeonato Panamericano de Béisbol 2015 en Cuautlancingo

DSC_0113

Foto. Luis García Conde
Por. Luis García Conde
  • Se realizará del 21 de Julio al 9 de Agosto
Anunciaron el Campeonato Panamericano de béisbol en el municipio de Cuatlancingo, donde participarán diez países y la selección mexicana en la categoría de 9 a 10 años.
Carlos Palacios  Alonso, presidente e la Asociación Poblana de Béisbol mencionó que en el campeonato participarán las selecciones de los países de Brasil, Ecuador, Argentina. Nicaragua, Venezuela, Guatemala, Colombia, Panamá y Honduras, con la posibilidad de que previo al inicio al torneo se integre la selección infantil de República Dominicana, del mismo modo, refirió que los partidos contarán con arbitraje de las delegaciones nacionales, por lo que prometió juegos de primer nivel durante el torneo.
En entrevista, Palacios Alonso refirió que espera poder negociar con las selecciones de diferentes estados del país para jugar partidos amistosos, pues esto beneficiaría a los seleccionados nacionales a la vez que se analizarían sus capacidades y deficiencias. “Eso nos ayudará a saber dónde estamos colocados deportivamente”.
De igual manera, aseguró que la escuadra poblana aportará un coach y cuatro jugadores a la selección nacional, los cuales serán dados a conocer durante los próximos días. Así, el arribo oficial de la selección mexicana será durante el próximo martes o miércoles, aseguró el directivo. Asimismo, el arribo de las selecciones que competirán será durante los días 27 y 28 de Julio, quienes gozarán del pago de gastos de hospedaje y alimentación durante su estancia en la entidad.
Por su parte, Jaime Figueroa , quien es encargado del despacho del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) señaló que Puebla, en específico el Municipio de Cuatlancingo, cuenta con la capacidad para albergar eventos nacionales e internacionales. “Es la primera vez que Puebla es la sede, y demostrará su capacidad para realizar eventos de tal magnitud”, finalizó.
Anuncios

One thought on “Presentaron el Campeonato Panamericano de Béisbol 2015 en Cuautlancingo

  1. Van a pasar el panamericano de béisbol en vivo por internet quisiera saber por favor soy de san José del cabo bcs apoyando a México en especial a ichiro cano de bcs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s