Inauguraron Sinfonía del Sielncio en el CCU

Exposición-Jurado3

Foto: Boletín

Por: Andrea Miranda

En unos cuantos pasos, el fotógrafo Carlos Jurado nos llevó a lugares inimaginables compuestos por soledad y mutismo. Su exposición titulada: “Sinfonía del Silencio. Opus No.2” cuenta con más de 90 fotografías en colores blanco y negro donde apreciamos distintos tipos de arquitectura, como la mexicana y la asiática; monjes orando y paisajes naturales de Japón, todas recalcando el título de la exposición.

Carlos Jurado dio por inaugurada su exposición y deseó que sus fotografías fueran del agrado para el público y transmitieran su sentir. Como parte de la exhibición, Jurado colocó un texto que engloba el tema central de sus fotografías: “La búsqueda de la luz será siempre el principio y razón de cualquier travesía humana”.

Finalmente, ell subdirector de Gestión de Cultura: Juan Cruz Moctezuma, agradeció el apoyo brindado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y realizó una invitación para que las personas sigan gozando de la exposición fotográfica, totalmente gratis, hasta el 16 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s