Festival Mágika llega a Puebla

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 21.20.18

Por: Staff Sala de Prensa

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica AC presentan Mágika, el primer festival internacional de magia e ilusionismo más grande en México, que tiene como sede la ciudad de Puebla, en él se presentarán ilusionistas, magos y mentalistas de talla internacional y nacional que invitan al público a cambiar la perspectiva sobre la magia.

Nombres como Aramiz, El mago Frank, Neo Mentalista, Joaquín Kotkin, Spelz, Dr.Sote Show, G. Lezama, Spider, Emir, Krams y Ferche D’Wetting nos impresionarán con sus actos, también desde Argentina se une a este evento Gustavo Raley, quien con su truco ha recorrido gran parte del mundo; y desde Colombia llegarán Juan Álvarez, Sebastián Agudelo y Camilo Pardo.

La cita es en el Teatro del Complejo Cultural Universitario del 23 al 26 de julio de 2015, donde presentarán siete shows diferentes y una puesta en escena, en diversos horarios. La adquisición de los boletos es en las taquillas del teatro del CCU y en puntos de venta autorizados. Para mayor información en la página http://festivalmagika.com/

Cabe destacar que antes del día de inicio de las actividades, El Mago Frank y gran parte del elenco artístico darán una firma de autógrafos en Plaza Dorada el martes 21 de julio en horario por confirmar, la entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s