Teatro José Recek concluyó talleres de primavera

IMG_6290

Foto: Boletín

Por: Staff Sala de Prensa

  •  El periodo de Primavera benefició a casi 200 alumnos, con ocho talleres gratuitos.

Este fin de semana, alumnos de los talleres de dibujo, iniciación musical para niños, talla en madera, break dance, teatro, danza africana, cortometraje y artes circenses del teatro popular José Recek Saade presentaron lo aprendido en el periodo de Primavera 2015, por lo que en el acto encabezado por la Dra. Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla se reconoció el trabajo realizado.

Con cinco talleres que iniciaron en enero y tres más que se agregaron en mayo, el periodo de Talleres de Primavera del teatro tuvo una afluencia de 180 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos provenientes de la zona de los barrios antiguos de Puebla, así como de diversas colonias de la ciudad.

Tras la conclusión de este ciclo, el teatro José Recek Saade invita a toda la ciudadanía interesada en formar parte de los Talleres de Verano 2015, que se realizarán del 13 de julio al 7 de agosto, los cuales son gratuitos. La oferta para esta temporada vacacional es: taller de capoeira, de escultura en barro, teatro para niños, guitarra, dibujo y pintura, elaboración de alebrijes en cartonería y taller de danza africana.

La fecha límite de inscripción a los talleres es el lunes 13 de julio, donde se deberá presentar una copia de cualquier identificación y, en caso de ser menor de edad es necesario anexar una copia de identificación de un tutor. Para mayores informes, escribir al correo electrónico teatro.recek@gmail.com o llamar al teléfono 232 63 00, extensión 109.

Cabe destacar que el teatro José Recek Saade es un recinto con 45 años de antigüedad, en el que desde hace 12 años se realizan actividades culturales gratuitas, con el fin de ofrecer opciones propositivas que acerquen las artes a la población de manera cotidiana y ayuden a mitigar la violencia. 

Este foro comunitario de espectáculos, cine y talleres artísticos se encuentra ubicado en avenida 14 Oriente intersección con bulevar Xonaca y privada de la 16 Norte, Antiguo Puente de Nochebuena, el en Barrio de El Alto, en la ciudad de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s